top of page
Buscar
  • Yago, Sofía, Eva y Ana

Nuestros primeros pasos...


Informamos hoy, Yago, Sofía, Eva y Ana. Nosotros hemos tenido la oportunidad de ser los primeros en ver publicados nuestros proyectos.

La labor parecía sencilla, pero a medida que íbamos avanzando la cosa se complicaba. Yago tuvo que cambiar de Elmo a Blas en un día! No había fresas en el mercado! Que era lo que suponía que iba a ser la cara de Elmo. Ana solucionó una emergencia plástica, porque al hacer uno de los pasos se le pegó todo el papel. Eva repitió alguna toma porque no le gusta mucho mirar a la cámara. Y a Sofía se le ensuciaron las manos y los dientes con el colorante!!

Hubo también complicaciones mientras grabábamos. Había que estar pendientes de todo, porque si en una toma había algo colocado de una manera en la siguiente debía seguir igual. Ah! Y los textos... que si nos trabábamos, que si íbamos demasiado rápido, que si nos quedábamos en blanco... ¡toda una aventura!

Todo tuvo sus complicaciones y tardamos mucho en grabarlo, pero la próxima vez que todo sera más rápido, ya que ahora sabemos lo que cada programa necesita.

¡¡Seguid conectados!!

Sofía,Ana,Yago y Eva

Próximamente, en pdfTV...

Estrenamos noticiario!!!

Un curioso espacio que combina

las últimas noticias del cole con interesantes retos.

¡¡No te lo pierdas!!


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page