top of page
Buscar
  • Silvia Hernández

¡A descansar!


¡18 de marzo! ¡Por fin! Empezamos nuestras vacaciones de Semana Santa. Pero antes de irnos queremos despedir el trimestre por todo lo alto. Y lo hacemos con una segunda edición de nuestro programa estrella, el noticiario.

Se va notando poco a poco la mejora de los miembros del equipo de pdfTV, Cada uno de ellos está dando todo lo que puede y... ¡más! Crean nuevos programas, memorizan los guiones, graban secuencias de calidad, montan con destreza y... todo esto, con mucha ilusión y ganas. ¡Quién sabe si dentro de algunos años veremos a nuestros reporteros en las grandes cadenas!

La dirección de pdfTV está segura de que a pesar de que las vacaciones son un período para descansar, todos y cada uno de los integrantes de la redacción, pensarán en nuevos espacios para ofreceros durante el tercer trimestre. Desde nuestro blog, queremos agradecer a todos ell@s el esfuerzo y las ganas que nos muestran ya no solo los martes y los viernes en nuestra clase, sino en todo el tiempo extra que dedican al taller audiovisual.

Extendemos también nuestra gratitud a tod@s aquell@s que seguís nuestra web. pdfTV no tendría sentido sin un público como vosotros. Esperamos que sigáis disfrutando.

¡¡Muchas gracias, chic@s!!

¡¡Estamos muy orgullosas de vuestro trabajo!!


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page